CIERRE PERSIANA METALICA SEVILLA
Las Persianas metálicas o también llamadas comúnmente Cierres Enrollables, son un elemento de protección para nuestros comercios, que imposibilitan la entrada de cacos y ladrones al interior de nuestras tiendas fuera del horario comercial. Suelen estar fabricadas en Acero Galvanizado o Aluminio, materiales que se caracterizan por su dificultad para forzarlos, y permiten a los propietarios de tiendas, locales comerciales, almacenes o negocios proteger todo el inventario que se encuentra dentro de los mismos.
Aún así, debemos mentalizarnos de que la persiana metálica por sí misma, no garantiza que puedan entrar y forzar a nuestro comercio. Como siempre, la clave está en las cerraduras y cerrojos que protegen a nuestros cierres enrollables. ¿Se ha parado a pensar qué nivel de protección tiene su persiana metálica?
La mejor opción y más completa es proteger las persianas enrollables con 2 tipos de cerraduras. Los cerrojos laterales y la cerradura tubular anclada al suelo.
Cerrojos Laterales Persiana Metálica
Los cerrojos laterales ( suelen ser de la marca Cays o Iseo), son 2 cerrojos que a menudo funcionan con la misma llave, y que se instalan en los extremos de la persiana. Cuando echamos la llave para cerrarlos, el mecanismo despliega unas pestañas laterales de acero, las cuales, si intentamos desplazar la persiana para dentro o para fuera, será imposible, ya que dichas pestañas chocarán contra la misma pared interior del comercio, imposibilitando así su forzamiento. Pero, qué ocurre si los intrusos intentan forzar nuestra persiana metálica desplazándola hacia arriba? Esto es algo que los propietarios de negocios no suelen preguntarse, y piensan que simplemente instalando dos cerrojos laterales tienen su comercio seguro.
Cierre Persiana Metálica «Keymat»
Para ello, existe la opción del cierre de persiana metálica, más conocido como «Keymat«, un elemento que va instalado en el subsuelo de la entrada al local, y engancha con la otra parte superior de la cerradura que va instalado y atornillada en el mismo cierre.
Consiste en bajar la persiana e introducir el pivote inferior en la hembra de la parte instalada en la persiana, y una vez ahí, cerrar con llave bloqueando que la persiana pueda subir o bajar.
¿PROBLEMAS CON EL CIERRE DE SU PERSIANA METÁLICA?
En ocasiones, al llegar para abrir nuestro negocio o local, nos encontramos con que la llave no gira la cerradura, o que nos han echado silicona en la misma ( algo muy común). También podemos encontrarnos con que han reventado las cerraduras del cierre enrollable.
En otras ocasiones, sufrimos problemas derivados de las mismas lamas de la persiana, ya sea porque se han desplazado, o porque el motor que alimenta la apertura y cierre automático de la misma, ha sufrido una avería.
Cerrajeros Persianas Metalicas
Sevikey tiene solución a todos estos problemas, ya sean por rotura o por forzamiento de cerraduras. Contamos con cerrajeros de persianas metálicas, especializados tanto en instalación y sustitución de cerrojos para persianas, además de arreglos de motores automáticos disponibles las 24 horas del día.
Contactando con nosotros, ya sea a través de nuestro formulario de contacto , o llamando a nuestro teléfono 24 Horas, un técnico cerrajero atenderá su urgencia y se desplazará a solucionar su problema en menos de 30 minutos. Recuerde, que atendemos Persianas Metálicas en Sevilla Capital y toda la Provincia de Sevilla.